martes, agosto 01, 2023

Vídeo ¿Quiénes somos?

Considero que soy una persona creativa, emocional y con una facilidad para aprender y comprender distintos idiomas, por lo que quiero estudiar lenguas extranjeras. En estos 2 años en el énfasis de comunicación y tecnología, aprendí distintas herramientas que me ayudaron a desarrollarme en los ámbitos sociales de mejor manera, cosa que me ayudara mucho al momento de estudiar lenguas extranjeras, ya que es una carrera que requiere mucha interacción social. (María Victoria Díaz Pérez).


Por la carrera que voy a elegir, Quería profundizar en temas que enseñan en este énfasis, y aprender más habilidades comunicativas para estar completamente preparado para mi futuro. Cuando entré en el énfasis de comunicación y tecnología, desde ahí comencé no solo a aprender de las materias, sino de mi entorno social para llegar a hacer esto posible. (Lukas Ortiz Núñez).


Me gusta todo lo que tiene que ver con la escritura y la redacción, a su vez me interesa la fotografía y los distintos programas de edición es por esto que elegí el énfasis de comunicación y tecnología. Dentro del proyecto principalmente hago de escritora y fotógrafa, pero también exploro los diferentes campos de la comunicación lo que me ha ayudado a centrarme y saber mejor lo que me apasiona, así pues, en un futuro estudiaré literatura sabiendo que me gusta mucho la redacción, lo que quiero hacer requiere de mucho estudio y dedicación cosa que estoy dispuesta a dar. (Angie Sofia Mahecha Ortiz)


 

Miembros del proyecto de la plaza de mercado Quirigua disfrutando de la naturaleza - Angie Mahecha, septiembre, 2023, La granja de Mary, Bogotá, Colombia.